Festival Don Metal Fest el sábado 18 de junio

metal festival

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Don Benito patrocina el festival gratuito Don Metal Fest de música orientado al metal y sus vertientes.

 

Tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio en el anfiteatro del parque de las albercas (puerta de centro tecnológico) con acceso libre.
Desde las 12:30 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada aproximadamente actuarán ocho bandas. También habrá una masterclass y un mercado artesanal.
El cartel del festival está compuesto por bandas de Extremadura, ya que la intención de esta edición es la de promocionar a bandas regionales.
En la sesión de mañana actuarán New Road (Mérida) con Rock Alternativo, para cerrar con los cacereños Mnemofobia, los cuales hacen Heavy Trash Metal y una Master Class de guitarra de la mano de Samuel Muñoz.
A partir de las 20:00 h. seis bandas llevarán a cabo diversas actuaciones, entre ellas, De Frente ,Heavy/Rock clásico, Omnia Transit, Satcconnia, una banda de Powermetal Sinfónico con toques clásicos y progresivos de voz femenina. De ámbito nacional estarán We All Fall, con un Groove/Death Metal, la banda local LowDown y su Deathcore/Trash Metal para finalizar con un tributo de una de las bandas extremeñas más reconocidas como es Extremoduro, a cargo de Deltota.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.