hookipandora

El Cristo del Amor protagonizó el vía crucis del Viernes de Dolores

 

cristo del amor

El Cristo del Amor y Nuestra Señora del Silencio protagonizaron el vía crucis del Viernes de Dolores en Don Benito. Estos pasos recorrieron el barrio dombenitense de San Juan bajo un respetuoso silencio, especialmente en las distintas estaciones del vía crucis.

Encabezando el vía crucis iba el Cristo del Amor, una talla del Crucificado en horizontal. Detrás, Nuestra Señora del Silencio, llevada por chicas jóvenes. Esta procesión ha correspondido a la hermandad de la Borriquita, cofradía que vuelve a salir a la calle el Domingo de Ramos por la tarde con los pasos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo. VÍDEO bajo estas líneas y también en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.