hookipandora

Sexta edición del campamento 'A tu rollo'

 

aturollo

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, organiza la VI edición del campamento “A tu rollo”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población juvenil a través de actividades lúdico-educativas que se desarrollen en un entorno natural.
Según han informado la concejal encargada del área, Cristina Valadés,y la monitora de Minerva, Inma Carretero, este campamento tendrá lugar del 2 al 5 de abril en el espacio natural de la Finca Municipal “La Serrezuela”.
Es una actividad dirigida a jóvenes nacidos entre 2005 y 2011, que pretende ofrecer alternativas de ocio en el periodo vacacional de Semana Santa, además de formación/información de recursos para jóvenes.
Durante estas jornadas se realizarán actividades de preservación y conservación del medioambiente, rutas, juegos y promoción de hábitos saludables con un ocio alternativo. Además, según ha destacado Carretero, “este año se introduce otra temática, la astronomía, con una ruta nocturna hacia el mirador celeste”.
Comenzará el domingo día 2 de abril a las 17:00 horas y finalizará el miércoles 5 de abril a las 14:00 horas. Se ofertan 30 plazas y la cuota es de 30 euros por persona, que se abonarán en el momento de la inscripción( incluye dieta y es obligatorio adjuntar fotocopia del DNI e indicar alérgenos).
Se podrán adquirir 3 inscripciones por persona a partir del 20 de marzo, los lunes y los miércoles, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cívico Fernando Acedo (c/Mártires s/n).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.