hookipandora

Valoración positiva de la convivencia organizada por las ampas de Don Benito

ampas
El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, se ha reunido con los representantes de las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de los seis colegios de la ciudad: AMPA CEIP Nuestra Señora del Pilar, AMPA CEIP Francisco Valdés, IES José Manzano, AMPA CEIP Zurbarán, AMPA CEIP Donoso Cortés y APA Colegio Claret.
En dicha reunión, tanto el alcalde como los representantes de estas asociaciones han manifestado su satisfacción ante el buen desarrollo, een días pasados de la I Convivencia de AMPAS de Don Benito, que se celebró en al parque de Las Albercas.
En esta jornada participaron numerosas familias disfrutando de un día de convivencia y diversión con talleres, actividades lúdicas y musicales.
Será la primera de las acciones o actividades que se llevarán a cabo por parte de las AMPAS y APA de Don Benito en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, hecho que tiene por objetivo el trabajo coordinado y generador de sinergias entre la administración y asociaciones en pro de la mejora de la comunidad educativa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.