Recta final de Extremagia con aumento de espectáculos

extremagia 2016

El festival Extremagia afronta su recta final con incremento de espectáculos en Don Benito en las jornadas de jueves, viernes y sábado.

 

Este jueves 9, a partir de las 18hs magia en la biblioteca municipal. A las 19,30 laboratorio mágico en la plaza de Extremadura y a las 20hs Pablo Clabó en la plaza del Museo y Pepín Banzo en la plaza de la Concordia. Finaliza la jornada con hipnosis erótica a las 22 hs en la plaza de España.
El viernes 10, a las 19 hs laboratorio mágico en la plaza San Marcos, Clabobadas a las 19.30 en la plaza de España y a partir de las 19 hs la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura. A las 20 hs Luigi en la plaza de Extremadura y Pepín Banzo en la plaza de las Albercas, finalizando con caleidoscopio de ilusión a las 22 hs en la plaza de España.
Muchos espectáculos el sábado 11, con Pepín Banzo a las 12 del mediodía en el parque municipal Tierno Galván, y Clabobadas en la plaza de España a la misma hora. También a las 12 Buscadores de misterios en la Avenida de la Constitución, a las 13 hs Luigi en la plaza de las Albercas y La Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura.
En la tarde del sábado Clabobadas a las 19 hs en la plaza de España y a la misma hora la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura, finalizando con la gala internacional a partir de las 21hs en Feval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.