hookipandora

El Circuito del Guadiana de Ciclismo se disputa los días 25 y 26 de febrero

 

circuito del guadiana

La 57 edición del Circuito Guadiana de Ciclismo tendrá lugar este fin de semana en Don Benito, los días 25 y 26 de febrero, dando comienzo así a la Copa de España de ciclismo de carretera en las categorías Élite-Sub23, Júnior y Máster.
Esta nueva edición ha sido presentada por el director General de Deportes, Dan de Sande, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el concejal de Deportes, Pedro Parejo, el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Julián Pozuelo, y el presidente de la Peña Ciclista Guadiana, José Carlos Canelo.
Según explican desde la organización, la salida y llegada de estas pruebas serán en la avenida Alonso Martín, y se esperan algo más de 600 corredores. El recorrido será similar al de otros años, pasando por Don Benito, La Haba, Magacela, Villanueva de la Serena y Don Benito.
El sábado 25, la prueba de ciclismo de carretera en la categoría Máster comenzará a las 10.00 horas y la prueba júnior será por la tarde, a las 15:00 horas. Ésta última prueba, será puntuable para el ránking RFEC. Por último, el día 26 de febrero la carrera Élite Sub-23 comenzará a las 10:00 horas.
Además, como novedad, este año la prueba júnior pasará de tener un recorrido de 80 a 120 km, por lo que se dará una vuelta más al circuito, y dará comienzo una hora antes (a las 15:00 horas)
Para acabar, el alcalde de Don Benito ha querido animar a los ciudadanos a disfrutar de este gran evento deportivo, donde podrán ver a los mejores ciclistas del momento en la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.