hookipandora

Reparación de saneamiento en la Avenida del Pilar de Don Benito

avemaria10a
El ayuntamiento de Don Benito, a través la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que el Lunes 30 de Enero comenzarán las obras de reparación consisten en la conexión de un pozo de saneamiento de la calle Cuba con el Ovoide de la Avenida del Pilar con un tubo de saneamiento de FC-500, de unos 14 metros de longitud y a una profundidad de 2,5 metros.
Se procederá a cortar la Avenida del Pilar en el tramo comprendido entre las calle Colombia y Manchita.
La ruta alternativa para volver a retomar la Avenida del Pilar sería calle Columbia, calle Venezuela y calle Manchita.
En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.