hookipandora

Presentada una nueva edición del Black Sound Fest en Don Benito

black sound

Una nueva edición del Black Sound Fest se celebrará en Don Benito en el próximo mes de Febrero. Concretamente, será los sábados 4, 11, 18 y 25 de dicho mes a partir de las 21:00 horas en el Teatro Imperial.
Así lo ha informado en rueda de prensa la concejal de Cultura, Natalia Blanco, que ha dado a conocer qué grupos forman parte del cartel de este año.
El 4 de Febrero actuará The Flaming Shakers, el 11 lo hará Vargas Blues Band, el 18 Wax & Boogie y el 25 de Febrero Gonzalo Portugal.
El precio de la entrada anticipada será de 12 euros y 15 en taquilla para todos los conciertos, excepto para Vargas Blues Band, que será de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.
Los puntos de venta son DB Travel Grandes Viajes, Sonobox y Tiendas Pavo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.