Confluencia Izquierda Unida y Podemos en Don Benito

nuestra comarca

Izquierda Unida y Podemos Don Benito han mantenido una reunión en Ruecas en la que ambas formaciones decidieron participar conjuntamente en la campaña previa a las elecciones del 26J como Unidos Podemos.

 

El encuentro de las dos formaciones ha sido muy cordial, y en una segunda reunión en Don Benito establecieron las actuaciones a seguir en la campaña. Asimismo han sentado las bases para futuras actuaciones conjuntas. Al mismo tiempo esperan seguir con esta relación una vez pasadas las elecciones.

Por otra parte el círculo Podemos Don Benito ha presentado ante el Ayuntamiento una moción relativa a la Declaración de Municipio opuesto a la aplicación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP)
Con la presentación de la moción quieren sensibilizar a la población, mostrando “las consecuencias negativas de dicho tratado y esperando que se tome conciencia de lo que supondría su implantación e invitamos a la ciudad de Don Benito a sumarse al No al TTIP, solamente unidos podemos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.