hookipandora

Valoración positiva por parte del Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito

consejo empresarial
Como viene siendo habitual, el Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito se ha reunido para analizar y trabajar en pro del sector empresarial y comercial de la ciudad.
Este Consejo está formado por una representación de las asociaciones Apyme Vegas Altas-La Serena, Asociación Parque Empresarial, Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca y la Asociación de Comercio de Don Benito.
En dicha reunión se han tratado diferentes temas de interés para el sector. Entre ellos, analizar la campaña navideña, una campaña que se va evalúa hasta el momento como muy positiva tanto por la repercusión de las actividades organizadas como por las personas no sólo de Don Benito sino de otras localidades que deciden visitar la localidad para ver la iluminación navideña y realizar sus compras.
Unos de los puntos más destacados ha sido la información sobre el reciente anuncio de la ayuda del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de las cuales 3.164.388,80 euros le fueron concedidos a Extremadura, y de ellos, casi la mitad para Don Benito.
Otros puntos abordados en esta reunión la instalación de la empresa Oleofat de la que Se prevé la generación de 24 puestos de trabajo directos, la firma del convenio del nuevo polígono industrial que se llevará a cabo en el Sector Si 1.5, con una superficie neta del sector de 285.987 metros cuadrados (400.000 metros cuadrados brutos), y con una inversión de 6,3 millones de euros en la primera fase y el desarrollo el sector 3.1, situado entre el Parque de Bomberos y el nuevo hospital.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.