hookipandora

El ácido hialurónico aplicado a la odontología en Hospital Parque Vegas Altas

diana Cairampoma

El tratamiento de ácido hialurónico lleva ganando peso desde hace años tanto en el ámbito estético como en el odontológico gracias a las numerosas posibilidades y beneficios que ofrece. Por eso se ha convertido en un imprescindible en el día a día de la doctora Diana Cairampoma Castro, odontologa de Hospital Parque Vegas Altas.
El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, pero tras el paso del tiempo nuestro organismo va reduciendo su producción natural. En ocasiones, para contrarrestar esta pérdida, recurrimos a tratamientos que consisten en la aplicación de este componente, que, al ser un procedimiento poco invasivo, se recomienda para complementar los tratamientos odontológicos, tratando ciertas patologías, así como problemas estéticos.
Es una sustancia reabsorbible de alto peso molecular, que ofrece múltiples beneficios. Por ello, es un componente muy utilizado en el campo de la medicina estética y cada vez más demandado dentro de la odontología.
Entre las aplicaciones clínicas del ácido hialurónico que realiza la doctora Cairampoma a sus pacientes se encuentra la de la Papila Interdental, que se utiliza como complemento estético en diseño de sonrisas, como el cierre de distemas con carillas o coronas para la regeneración de la papila interincisal.
Por otro lado, se usa para evitar la sonrisa gingival o para reducir tanto arrugas superficiales como profundas, y en este caso se utiliza en los pliegues nasolabiales, arrugas peribucales, líneas de marioneta, volumen de labios o para mejorar el contorno labial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.