hookipandora

Actividades de animación navideña en 'Yo compro en Don Benito'

esther garcia adamez

La Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad del Ayuntamiento de Don Benito ha presentado una nueva iniciativa que se va a llevar a cabo en la ciudad denominada “Yo compro en Don Benito”, gracias a la cual durante varios días la zona comercial contará con diversas actividades de animación.
Según ha explicado la concejal encargada del área, Esther García-Adámez, los días 16 y 21 de Diciembre se instalará una bola gigante infantil con photomatón en la zona comercial.
El día 22, los niños y niñas podrán llevar sus cartas a Papá Noel a la Plaza de España, junto al Círculo de Artesanos, de 17:00 a 20:30 horas. También, al igual que en la actividad anterior, habrá photomatón.
Por otra parte, el 23 de Diciembre habrá un gran espectáculo de pasacalles. Será a las 19:00 horas en la zona comercial.
El día 24 de diciembre navidad musical a las 13:30 h en la Plaza Santo Ángel The Hot Jivers y el día 31 de diciembre a las 13:30 h Lucky Dados en la Plaza de la Constitución (Plaza Roja).
El 4 de Enero, los más pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a Los Reyes Magos de Oriente. Será también en la Plaza de España (junto al Círculo de Artesanos), de 17:00 a 20:30 horas.
Además de estas actividades, los miércoles 14, 21, 28 de Diciembre y 4 de Enero se celebrarán los ‘Miércoles Locos’. Se podrá disfrutar de bailes y animaciones, así como diferentes sorpresas en la zona comercial de la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.