hookipandora

Campaña solidaria de recogida de juguetes

campaña juguetes
Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, Juventudes Socialistas de Don Benito organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes. Tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre en el cruce de Avenida de la Constitución con calle Alemania (Pasaje de San Marcos).
El objetivo de esta campaña es repartir ilusión a todos los niños de la ciudad cuyas familias tienen menos recursos. Todos los juguetes recogidos se donarán a la asociación social y cultural Ozanam y serán vendidos posteriormente en el mercadillo solidario que celebran en las próximas semanas. A través de la venta, se da una nueva oportunidad a los juguetes, además de destinar lo recaudado a las distintas labores sociales que realiza la asociación Ozanam, ayudando a las familias de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.