Quinta concentración de Vehículos Clásicos

presentación de la concentración de vehículos clásicos

La Concejalía de Turismo de Don Benito organiza en colaboración con el museo del automóvil Ciudad Don Benito la quinta edición de la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito.

 

El evento tendrá lugar este domingo, 5 de junio, a partir de las 9.30 horas. Se prevé llevar a cabo una ruta por las principales calles de Don Benito, para continuar pasando por las localidades de Medellín, Santa Amalia y posteriormente por Hernán Cortés.
El comienzo de la marcha de automóviles será a las 12.00 horas desde el museo del automóvil de Don Benito. Además de la ruta por las distintas localidades, habrá una comida en Feval amenizada por la actuación de artistas locales dombenitenses, como es el caso de “Taconazo y Olé”, así como sorteos de diferentes obsequios donados por empresas dombenitenses.
Se prevé la participación y asistencia de entre 80 y 100 vehículos clásicos; el más antiguo de 1910.
Para participar es imprescindible inscribirse antes del 5 de Junio en las instalaciones del museo del automóvil. Para participar en la comida es preciso comunicarlo antes del 2 de Junio en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.