hookipandora

Reforma de la calle Fernán Pérez

enrique talavera

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, Enrique Talavera, ha informado que el jueves, 6 de Octubre, se cortará al tráfico la calle Fernán Pérez, desde la confluencia con la calle Donoso Cortés hasta la esquina con las calles Arenal y Santa Teresa de Jesús para obras de remodelación.
Estas obras se enmarcan dentro del Proyecto de Delimitación y Puesta en Marcha de la Red de Itinerarios peatonales preferentes del casco histórico de la ciudad, en el que están incluidas las calles Ana Solo de Zaldívar, Donoso Cortés, Fernán Pérez, Arenal, Velasco, Primero de Mayo y Groizard.
Mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes, por lo que desde el ayuntamiento se ruega a los vecinos que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. A medida que avance la obra se irá permitiendo el acceso a los garajes.
En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.