Extremagia 2016 calienta motores

extremagia

Este lunes 30 de mayo se abre el plazo para las inscripciones en los talleres de magia que se impartirán dentro del Festival Internacional de Magia de Extremadura EXTREMAGIA 2016.


Las clases se impartirán en el Centro Educativo Municipal (C/San Juan, 3) del 6 al 9 junio de 17:00 a 18:00 horas.
Las inscripciones se harán también en el Centro Educativo Municipal, estando limitadas a 20 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. La edad de los participantes será de 8 a 12 años.
Por otro lado, comunicar que también pueden adquirirse ya las entradas anticipadas para la Gran Gala Internacional que tendrá lugar el sábado 11 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de FEVAL.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Don Benito y a través de internet, en www.entradas.com. El precio de las entradas es de 15 euros anticipadas y 18 euros en taquilla. La Gala estará presentada este año por, Agustín Jiménez, humorista y colaborador del programa de Antena 3 El Hormiguero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.