Convenio con la Cooperativa Nuestra Señora de las Cruces

convenio con la cooperativa olivarera

El Alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana, y el Presidente de la Sociedad Cooperativa Olivarera “Nuestra Señora de las Cruces”, José Antonio Paredes, han firmado el convenio de cesión de uso de parte de las instalaciones municipales de la extinta Cámara Agraria.


En el acuerdo firmado, el Ayuntamiento cede a la Sociedad Cooperativa Olivarera “Nuestra Señora de las Cruces”, con carácter gratuito y de manera indefinida (salvo que en base a los intereses municipales, el Pleno acuerde lo contrario) el uso del local A de la planta primera del inmueble y el uso de las zonas comunes.
Respecto al Salón de Plenos y Sala Anexa, también podrán ser utilizados por la referida sociedad, obviamente siempre y cuando el Ayuntamiento no lo precise para la celebración de sesiones u otros actos municipales.
El convenio firmado por ambas partes será ratificado por el Ayuntamiento Pleno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.