hookipandora

Importante ayuda para el proyecto ‘Inclusión 360’ de Plena Inclusión Don Benito

plena inclusión don benito
La Fundación bancaria Ibercaja y Plena Inclusión Don Benito han firmado en la sede de la entidad bancaria en Badajoz los convenios de colaboración que anualmente se firman con el tercer sector. Plena Inclusión Don Benito ha sido una de las entidades seleccionadas y ha recibido apoyo en su proyecto denominado “Inclusión 360” dotado con 2.000 €.
La nueva presidenta de Plena Inclusión Don Benito Marisol Dovado Félix, recogió de la mano de los directivos de la Fundación CB el convenio de colaboración, en presencia de los responsables de las 25 entidades extremeñas que también han recibido esta ayuda anual para la realización de sus respectivos proyectos.
Las actividades del proyecto presentado por Plena Inclusión Don Benito tienen la finalidad de proporcionar participación y presencia en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que apoya la entidad. Esta ayuda pasará a formar parte de un proyecto más ambicioso que tendrá continuidad hasta diciembre de este año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.