hookipandora

María Guardiola visita a los populares dombenitenses

maria guardiola en Don Benito

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha visitado a los populares dombenitenses. En su visita a Don Benito ha destacado la importancia de los valores que hacen reconocible al PP frente a otros partidos y que es la principal carta de presentación de cara a recuperar la confianza de los extremeños.
En concreto, María Guardiola ha hecho referencia a que el PP representa la previsión, “frente a la improvisación de los gobiernos socialistas o la libertad que propugnan los populares frente al intervencionismo de cualquier gobierno socialista”.
“Pero no solo son formas de Gobernar - ha dicho María Guardiola- sino también son otra serie de atributos, como es el consenso frente a la imposición o la ilusión frente a la desgana que encarna el presidente Fernández Vara”.
La candidata popular ha defendido en Don Benito, junto a militantes y simpatizantes de esta localidad, “que debemos hacer un buen diagnóstico de la realidad y no engañar a la ciudadanía o crear falsas expectativas, algo que hizo en su momento Rodríguez Zapatero y siguen haciendo Pedro Sánchez con Fernández Vara, que luego se demuestran falsas y crean frustración”.
A su juicio, “hay que ofrecer a los ciudadanos certezas, esperanza y también convicción, algo que nos sobra porque sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo y, lo más importante, tenemos voluntad de no cejar en el empeño hasta conseguirlo”.
El PP, ha concluido María Guardiola, es un partido ganador, honesto, ético y creíble que responde a las necesidades de los ciudadanos.

maria guardiola

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.