hookipandora

Día del Orgullo en Don Benito

orgullo Don Benito

Don Benito acogió una marcha reivindicativa por el Día del Orgullo en apoyo al colectivo LGTBI organizadas por la plataforma Don Benito Orgullosa con la colaboración del ayuntamiento.
La marcha partió de la plaza de la Constitución y recorrió toda la avenida de la Constitución, calle Ramón y Cajal y Groizard concluyendo en la plaza de España con unas palabras a cargo del alcalde, José Luis Quintana, y diversos portavoces de Don Benito Orgullosa.
Entre las alocuciones hubo un sentido recuerdo para Pablo Iglesias, uno de los jóvenes impulsores del movimiento y en tono más reivindicativo, Ángel Sánchez ensalzó que el ‘Orgullo’ no se solo fiesta y celebración, sino divulgación y formación, criticando que a día de hoy “muchos institutos de Don Benito y Villanueva y alrededores nos sigan cerrando las puertas y no quieran reconocer una realidad; es muy cruel”, apuntó. Para finalizar destacó el pregón a cargo de Killer Queen y varias actuaciones dracg queen. VÍDEO bajo estas líneas y reportaje amplio con diversas actuaciones en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.