hookipandora

Jornada sobre ‘Malestar emocional: alcohol y cannabis en jóvenes’

presentacion jornada sobre malestar

La casa de cultura de Don Benito acogerá el 9 de junio la Jornada sobre ‘Malestar emocional: alcohol y cannabis en jóvenes’.
Es organizada por el Ayuntamiento de Don Benito en coordinación con la Secretaría Técnica de Drogodependencia del Servicio Extremeño de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.
La jornada tendrá lugar en horario de 8:30 a 14:30 h, siendo la inauguración a las 9:00 horas.
El objetivo es crear un espacio de encuentro profesional para visibilizar la problemática actual acerca de la ansiedad y el malestar emocional, ligada al consumo de alcohol y cannabis, que presentan adolescentes y jóvenes de Extremadura, que en muchos casos deriva en una autolesión leve y en intentos de suicidio; entendiéndose que está jornada es una necesidad demandada por profesionales del sistema educativo, social, familiar y sanitario como herramienta y/o estrategias para intervenir coordinadamente en esta problemática.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.