hookipandora

San Isidro volvió a las calles dombenitenses

 

san isidro Don Benito

La imagen de San Isidro volvió por fin en procesión a las calles dombenitenses tras la pandemia. El paso salió de su ermita para recorrer todo el barrio de San Isidro. En esta ocasión hubo un recorrido especial en dirección a la urbanización del Camino de Santa María.

El motivo era hacer una parada especial para rendir un homenaje a título póstumo a José María Sánchez Ruiz 'El Gacho' con el descubrimiento de una placa dando su nombre a una calle de la urbanización.

Seguidamente, el paso de San Isidro continuó en dirección a la iglesia de Santiago acompañado por la Banda Municipal de Don Benito, alternándose en las andas diversos miembros de la asociación de agricultores de la localidad. Bajo estas líneas, VÍDEO DE LA PROCESIÓN.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.