hookipandora

Día de las Familias en la Granja Educativa El Mansegal

dia familias Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo con motivo del día 15 de mayo, Día de las Familias, una convivencia en la Granja Educativa “El Mansegal” para el disfrute familiar.
Lo han anunciado en rueda de prensa el Concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo, una representante de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Ana Gallego, una representante de la Asociación JOVEX, Matilde Colomo, y una representante de Don Benito Orgullosa, Rocío Torres.
El Concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo destaca la importancia de pasar un día en familia después de haber vivido momentos difíciles con motivo de la pandemia. Estos encuentros son propicios para generar sinergias entre el grupo de iguales y reforzar lazos familiares entre los miembros de una misma familia.
El Día de las Familias es un día de convivencia donde cada familia podrá utilizar las zonas de picnic habilitadas para llevar su propia comida y bebida, además de participar de las actividades, de carácter gratuito, organizadas por las entidades de ocio y juveniles de la localidad.
El día comenzará a partir de las 12:00 h hasta las 18:00 h. Entre las actividades que se desarrollarán durante el día destacan las siguientes:
La entidad JOVEX organizará una circada donde se desarrollarán actividades circenses como equilibrio, pintacaras, ciclos, taller de malabares y la fiesta de la espuma.
La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva desarrollará un taller de modelos familiares donde las familias podrán conocer los diferentes modelos de familias con una forma lúdica, además de llevar a cabo una gymkana donde el agua será la protagonista.
La Asociación Don Benito Orgullosa tiene por objetivo dar visibilidad a la diversidad familiar trabajando a través del juego y el arte los modelos familiares.
Como actividades paralelas por parte de Circus Animación habrá hinchables, magia, música, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.