hookipandora

Concierto de solistas acompañado por la Banda Municipal de Música de Don Benito

concierto solistas don benito

El sábado 23 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, tendrá lugar el Concierto de Solistas dirigido por el Director de la Banda Municipal de Música de Don Benito, Alfonso Martín.
Este concierto de solistas junto a la Banda Municipal de Música de Don Benito, como acompañantes, forma parte de las actividades y actos previos al Concurso Nacional de Piano que culmina con el fallo del jurado el día 1 de mayo.
En esta ocasión se contará con grandes solistas locales y nacionales; locales: el solista de saxo, Juan José Leyva y la solista de piano, Davinia González.
A nivel nacional destaca el solista de trombón de la Orquesta de Extremadura y Oviedo, Antonio Lloret, y el solista de trompa, de la Orquesta de Extremadura que además colabora con la Orquesta de España, Sevilla, entre otras, Gustavo Castro.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.