Día de Internet en Don Benito

dia de internet

Con motivo de la celebración del Día mundial de Internet el próximo 17 de mayo, el Nuevo Centro del Conocimiento de Don Benito acogerá varias acciones formativas sobre seguridad y privacidad en Internet. 

 

Con ello se pretende que los participantes aprendan a proteger su información, o mejor dicho, su privacidad, haciendo uso de las diversas herramientas tecnológicas que los distintos dispositivos ponen a su alcance.
En este marco se llevarán a cabo dos charlas: una a las 9,30 h “Confianza y uso seguro de Internet en el ámbito familiar”, y otra a las 17,00 h, “Conoce las principales amenazas en Internet”. Además, a las 12,00 h todos los interesados podrán participar en una conferencia online o webinar en el que la experta Doris Marrero, Fundadora de Familias Positivas, hablará sobre Seguridad, Internet, Privacidad y uso de la tecnología.
El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.