Convenio a tres bandas para favorecer el empleo

firma convenio Cruz Roja, Feval y Ayuntamiento

Cruz Roja Española, FEVAL y Ayuntamiento de Don Benito han firmado un convenio para coordinar recursos y favorecer que mujeres en situación de desempleo y de dificultad social puedan encontrar trabajo.


El Plan de Empleo Social de Cruz Roja Española se va a llevar a cabo en las instalaciones de Feval, coordinándose con su equipo de profesionales y con la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito.
La Concejalía de Servicios Sociales derivará a Cruz Roja aproximadamente unas 300 mujeres, de edades comprendidas entre 18 y 55 años, procedentes de Renta Básica, del Programa de Emergencia para víctimas en situación de violencia de género, del Programa de Atención a Familias, así como de otros programas que cumplan los requisitos necesarios para participar en este Plan.
Por otro lado, el ayuntamiento pondrá a disposición de Cruz Roja Española y Feval todos aquellos recursos municipales para que este Plan de Empleo Social logre realizarse perfectamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.