Día de la Fibromialgia el 12 de mayo

fibromialgia

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Fibromialgia, 12 de mayo, la Asociación de enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Don Benito procederá a la Lectura del manifiesto para visibilizar estas enfermedades.

 

La lectura correrá a cargo de la presidenta de AFIBRODON, Dña. Francisca Reyes Sánchez. Por otro lado, se colocarán mesas informativas el día 11, en las Pasaderas de Villanueva de la Serena, y el día 12, a partir de las 9 de la mañana en Consultas Externas del Hospital Don Benito-Villanueva y en la puerta de la Casa de la Cultura de Don Benito.
Debido a que este año coincide con el X ANIVERSARIO DE AFIBRODON, el viernes 13 por la tarde, se realizarán actividades para dar a conocer entre la población los síntomas de esta enfermedad y sensibilizar de cómo llegan a sentirse los pacientes. Es una campaña que está llevando a cabo la asociación “PONTE EN SU LUGAR”, con la que conseguiremos que los pacientes sientan un mayor apoyo social y familiar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.