San Gregorio en Fiestas

san gregorio

El barrio dombenitense de San Gregorio celebra este fin de semana sus fiestas patronales. El pregón corre a cargo este viernes del director de planificación académica de la Universidad de Extremadura, Jose Antonio Gutiérrez Gallego.

 

La jornada de este sábado arranca con migas con chocolate y café, seguidas de un pasacalles de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena. Al mediodía se han programado juegos populares, la actuación de Rumbeando y la degustación de paella para todos. Para rematar el día más música, el ramo, el sorteo del choto y la verbena.
El domingo tendrá lugar al mediodía la procesión acompañada por la banda de cornetas y tambores del Nazareno de Cabeza del Buey.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.