Inserción laboral en una importante empresa de Don Benito

contratados en imex

Dos usuarios de 54 años y 25 años, respectivamente, pertenecientes al Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito han sido contratados para trabajar los próximos seis meses por la empresa de carpintería metálica y de aluminio, Imex el Zorro SL de la localidad de Don Benito.


La contratación y adaptación del puesto de trabajo de Santiago y Fabricio ha sido supervisada por un equipo multidisciplinar compuesto por un encargado de taller, una terapeuta ocupacional especializada en inserción laboral y el director técnico del centro ocupacional de Plena Inclusión Don Benito.
Estas contrataciones están enmarcadas en una serie de acciones orientadas al acceso del mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual iniciadas en diciembre del 2015 con motivo del Día de la Discapacidad realizadas conjuntamente por esta asociación Plena Inclusión y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas y La Serena.
Con este tipo de iniciativas, el Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito quiere impulsar las contrataciones y lograr su inserción plena en un entorno laboral normalizado, como es el caso de esta empresa de carpintería metálica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.