Arranca el mayo cultural con el Festival de la Madre

festival de la madre

El teatro Imperial de Don Benito acoge este 1 de mayo a las 21.00 horas el Festival del Día de la Madre a cargo del grupo folklórico Caramanchos.

 

Con esta actividad arranca la agenda cultural de mayo en la que se podrá ver música, el teatro, la pintura, la historia y folklore.
En las actividades de mayo destaca la presentación del libro "Biografías Dombenitenses II (entre los siglos XIX-XXI)" a cargo de la Asociación Torre Isunza o la inauguración de la exposición "Paisajes y estampas" de Asunción Jiménez Rueda.

Monólogos, conciertos de la Banda Municipal de Música de Don Benito y la de Mengabril, jornadas regionales "Jóvenes, familia y alcohol", los tradicionales Juego Florales de Primavera, el Festival Rock `n' Blues, los actos de celebración del décimo aniversario de Proines o la representación teatral "Miguel de Cervantes".
Terminará el mes con una actuación musical a cargo del Cuarteto de Saxofonistas Prelude.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.