hookipandora

Programación de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Don Benito

pedro parejo
El concejal de Deportes de Don Benito, Pedro Parejo, ha informado de la programación con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por esta localidad.
El viernes 27, los ciclistas llegarán a Don Benito por la Carretera del Club de las Arenas, rotonda del Tordo dirección Don Benito, Rotonda del Cementerio, Avenida de Madrid, calle Canalejas y Avenida de las Vegas Altas en dirección a Villanueva de la Serena, donde estará la meta de esa jornada.
Don Benito tendrá un Sprint Intermedio (antiguas metas volantes), en concreto estará situado en el km 192,5 de la etapa.
La caravana de la Vuelta pasará por Don Benito y hará una parada en la Avenida de Madrid (será aproximadamente una hora y media antes del paso de los ciclistas). La caravana está formada por 40 vehículos con actividades de animación, música y reparto de merchandising de la Vuelta.
Se prevé que la Caravana de la Vuelta llegue a Don Benito a las 15:53 horas.
El paso de los ciclistas, dependiendo de la velocidad de la etapa será:
39 Km/h  17:28 horas.
41 Km/h  17:13 horas.
43 Km/h  17:00 horas.

El sábado 28, la etapa partirá de don Benito. La concentración y control de firma de los ciclistas estará en la Zona de aparcamiento de la piscina de 11.57 a 12.42 horas.
La salida neutralizada será a las 12.52 en la Avenida Alonso Martín (misma salida de la Prueba Ciclista Circuito Guadiana) en dirección a Ayala, Canalejas, Avenida de Córdoba, calle Villanueva, plaza de España, Arroyazo y avenida del Pilar
Tanto en la etapa del viernes 27 como en la salida del sábado 28 habrá actividades de animación para todos los asistentes.
Toda la programación está sujeta a modificaciones, así como al cumplimiento del protocolo sanitario y de seguridad establecido por las Autoridades Sanitarias debido a la pandemia COVID19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.