hookipandora

Don Benito recibió a la Inmaculada de Éfeso

 

inmaculada en don benito

¡Bienvenida, pasa adelante, ésta es tu casa, éste es tu hogar!
Con esta canción recibe Don Benito cada año a la Virgen de las Cruces y así también se recibió a la Inmaculada de Éfeso, que tras muchos kilómetros llegó a esta localidad en su peregrinaje por toda España. La imagen peregrina llegó al Santuario de Nuestra Señora de las Cruces.
Posteriormente se ofició una eucaristía al aire libre. Estuvieron presentes los párrocos de Santiago, Fermín Solano; Santa María, Juan Manuel de Miguel; el Superior de la Comunidad Claretiana de Don Benito, José Antonio Álvarez Cabero; el capellán del Hospital Don Benito-Villanueva, Luciano Alberca; y varios seminaristas de las diócesis de Mérida-Badajoz y Plasencia.
El pueblo de Don Benito arropó a la imagen con sus rezos y cantos. Después, la imagen fue trasladada al convento de las Hermanas Carmelitas, donde se celebró una vigilia de oración. Ya este miércoles tuvo lugar una eucaristía de despedida en el convento de las Carmelitas.
La llegada de la Inmaculada de Éfeso ha sido posible gracias a la iniciativa de los laicos de la ciudad de Don Benito, junto con las diversas parroquias. Los actos se han realizado respetando las medidas sanitarias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.