hookipandora

Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura 2021

 

encuentro jóvenes flamencos

El patio del centro municipal de asociaciones de la calle República Argentina de Don Benito acogió la decimoséptima edición del Encuentro de Jóvenes Flamencos de Extremadura.
En la velada actuaron jóvenes promesas del cante como Asier Fernández, de Badajoz; Héctor Sierra, de Villanueva de la Serena; Javier Sambenito Gutiérrez, de Herrera del Duque, y Natalia Medina Salgado, de Capilla.
Al toque estuvo Juan Carlos Romero, de Barbaño; al cajón flamenco, Eric Tena Benítez, de Gargáligas, y al baile la Escuela de Danza de Pablo Reyes, de Don Benito.
El cartel lo completó José Lucas ‘El Pira’, como guitarra oficial de este encuentro flamenco.
La cita estuvo organizada un año más por la peña cultural flamenca de Don Benito y se aplicaron las medidas sanitarias correspondientes por el covid-19.

encuentro jóvenes flamencos

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.