Firman la cesión del uso de la cámara agraria a la asociación de agricultores

firma de la cámara agraria

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y Emilio Camacho Martín, Presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, han firmado en el Salón de Plenos un convenio por el cual el ayuntamiento cede en precario el uso de las instalaciones de la extinta cámara agraria local, en la calle Mesones número 9.

 

Las instalaciones fueron cedidas en propiedad al Ayuntamiento de Don Benito por la Junta de Extremadura y aceptada por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 4 de abril de 2016.
El Ayuntamiento de Don Benito tiene como uno de sus objetivos prioritarios el apoyo a las asociaciones locales generadoras de actividad económica. Por ello cede a la citada asociación con carácter gratuito y de manera indefinida (salvo que en base a los intereses municipales, el Pleno acuerde lo contrario) el uso de los locales A, B y C de la planta primera del inmueble y el uso de las zonas comunes, todo ello según documentación gráfica que se une y forma parte del convenio firmado.
Respecto al Salón de Plenos y Sala Anexa, también podrán ser utilizados por la asociación, obviamente siempre y cuando el ayuntamiento no lo precise para la celebración de sesiones u otros actos municipales.
El convenio será ratificado por el Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión ordinaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.