Don Benito incorpora la aplicación de la zona azul

zona azul

Don Benito ha incorporado a sus prestaciones el pago del estacionamiento de la zona azul a través del teléfono móvil con la aplicación de Telpark”. La aplicación está operativa en 77 ciudades y ya está disponible en Don Benito.


La aplicación es muy sencilla, intuitiva y práctica. Además, los usuarios del aparcamiento regulado en Don Benito podrán hacer uso de ella sin que sea necesario sacar ticket
Este novedoso sistema permite a los usuarios gestionar y realizar el pago de su estacionamiento sin necesidad de sacar el ticket en el parquímetro ni realizar depósitos previos. Los pagos se realizarán al terminar el estacionamiento. Además permite ampliar el tiempo de estacionamiento, avisar cuando la expiración del tique esté próxima y anular las denuncias desde el mismo móvil, sin necesidad de acudir al vehículo.
Telpark se puede descargar gratuitamente desde los markets de Apple o Google, pues funciona tanto para los sistemas operativos IOS como Android. Antes de su uso se requiere un registro previo, en el que se incluyen el modo de pago y las matrículas adscritas a dicho usuario. La seguridad de los pagos está garantizada a través de la plataforma conexflow de El Corte Inglés.
Esta aplicación ha sido premiada por los lectores del diario Expansión como la mejor app de movilidad y una de las cinco mejores apps de España de 2015.
El Ayuntamiento de Don Benito sigue trabajando para ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos y, con la puesta en marcha de esta iniciativa, contribuye a la mejora de la movilidad urbana, respetando el medio ambiente gracias al uso de las nuevas tecnologías y empieza a implantar en la ciudad el concepto de Smart Cities, señala en un comunicado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.