Clausura de las jornadas de atletismo escolar

atletismo escolar

Este viernes a las 13:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Don Benito, tendrá lugar la clausura de las Jornadas de Atletismo Escolar, con asistencia del Alcalde de Don Benito.

 

La actividad final lúdica de clausura será una sesión de zumba y baile en el pabellón para todos los niños, a los que se les entregará un diploma y además unos vales en material deportivo de 200 euros a cada colegio participante.
Participan los seis colegios de Don Benito, el Zurbarán, Pilar, Francisco Valdés, Donoso Cortés, Claret y Sagrado Corazón; la actividad se realiza con técnicos deportivos municipales y los maestros de Educación Física de cada Colegio y colaboran el Club Atletismo Don Benito y el IES Puerta de la Serena con alumnos en prácticas del Ciclo del TAFAD.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.