Críticas del PP a la posición del PSOE sobre las nuevas infraestructuras educativas

pp Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha criticado al PSOE por su voto en contra a las enmiendas del grupo popular en la Asamblea a los presupuestos sobre las infraestructuras educativas anunciadas por el anterior gobierno regional para esta ciudad.


En concreto se trata de la nueva Escuela de Idiomas en Don Benito, de las dos nuevas unidades de infantil en el colegio Donoso Cortés, del nuevo comedor, aulas, gimnasio y almacén en el colegio Francisco Valdés y de la construcción del nuevo colegio.
El PP dombenitense critica asimismo al concejal de Educación socialista de Don Benito, que, a preguntas de los populares al respecto en el último pleno municipal, dijo que todas estas infraestructuras no son importantes y tendrán que esperar, según la versión del propio PP.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.