Subcampeonato de Extremadura para Valkirias Don Benito

valkiria

El equipo Valkirias de Don Benito, formado por Sonia Quintana, Raquel Calderón, Belén Cortés, Guadala Fernández, Ana Morcillo y Montserrat Gil ha conseguido la segunda posición final en los X Campeonatos de Extremadura de Pádel por Equipos de Veteranos, celebrados el pasado fin de semana, en las instalaciones del Pádel Indoor “La Cañada” de Badajoz.


El equipo dombenitense ha logrado el subcampeonato, en un torneo en el que competían los ocho mejores equipos extremeños de la categoría, después de realizar una gran actuación durante todo el Campeonato y sólo un año después de conseguir el ascenso a la Primera División, lo que le da mayor valor a la segunda posición conseguida.
La victoria final fue para las cacereñas del equipo PADELINDOOR CÁCERES "A" que se proclamaron Campeonas de Extremadura de la especialidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.