Goleada calabazona a un Santa Amalia que plantó cara

santa amalia don benito

El Don Benito supera otra prueba de pretemporada ante un Santa Amalia que plantó cara. Goleada dombenitense a domicilio en el Municipal amaliense.


Salió el Don Benito con Gonzalo, Robe Moreno y Trinidad como centrales y muy agresivos en ataques con constantes centros laterales por parte de Joserra y Rafa Mella.
A los pocos minutos de juego Abraham cayó en el área tras una dura entrada que finalmente se quedó en un golpe. Por precaucion, salió del terrero de juego y fue sustituido por Tete.
El conjunto rojiblanco tuvo varias oportunidades de abrir el marcador a través de disparos de Rafa Mella, Dani López o Peli. Sin embargo, el Santa Amalia fue más efectivo y en una llegada de peligro, Curro anotó el primero de la tarde.
La segunda mitad transcurrió de la misma manera, pero esta vez el balón sí entraba entre la red. Dani López se encargó de igualar el marcador tras un centro templado de Joserra. Un minuto después Agudo transformó un penalti para hacer el segundo.
Juan García refrescó el banquillo y entraron Manu Ramírez, Xiscu y Konaté en sustitución de Dani López, Peli y Trinidad.
El Don Benito seguía atacando y Xiscu logró anotar dos goles. El último de la tarde lo ponía Manu Ramírez tras una contra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.