Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.


La presentación ha tenido lugar en la sede de Agroingex como uno de los patrocinadores del club, donde ambos han mantenido un encuentro con los trabajadores de la entidad.
Chinchilla se desenvuelve por la banda izquierda. Procede del Linares Deportivo y llega con el objetivo de aportar su trabajo y “coger esa experiencia en 2ºB que no tengo”.
En el caso de Selim, aterriza en España desde la 1ª División de la Liga de Rumanía como un jugador “agresivo y con fuerza” para ocupar su puesto como Central Zurdo.
Se presenta como “un jugador experimentado, fuerte” que llega para dar seguridad a la defensa.
Ambos han estado entrenando con el resto de compañeros en los últimos días aunque no se estrenaron en el encuentro del pasado sábado frente al Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.