Real Madrid y At Madrid, entre los rivales de La Cruz en esta liga

la cruz villanovense

El Juvenil A de U.D. La Cruz Villanovense, que competirá la próxima temporada en División de Honor grupo 5, inició los entrenamientos de cara al comienzo de liga.

 

Tras conseguir el ascenso la pasada temporada con un gran año en Nacional, los de “Gus” buscarán competir en la máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional con la intención de lograr la salvación.
En estos primeros compases de pretemporada, donde ya están disputando varios partidos amistosos el técnico villanovense cuenta con un total de 27 jugadores, de los cuales seis son nuevos este año y otros tres proceden del Juvenil B.
Asimismo, todavía no está cerrada la plantilla y algunos jugadores de fuera también se encuentran a prueba hasta que el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club serón tomen una decisión al respecto.
Esta temporada, además, el cuerpo técnico de José González “Gus” estará formado por Andrés Harto como preparador físico, Francisco Javier Benítez como segundo entrenador, Juan Carlos Ojeda como delegado de equipo, Antonio Ojeda como auxiliar sanitario, Domingo Durán como entrenador de porteros y Carlos Chavero como analista táctico.

Además, ya se conoce cuáles serán los rivales del club serón. Además del Real Madrid de Raúl González Blanco, actual campeón de la copa de Europa juvenil y el cual visitará Villanueva de la Serena en la jornada 5 el 29/11, estarán Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, Aravaca CF, CD Badajoz, Extremadura UD, CD Yebenes y la UD Unión Adarve, que será el primer rival en casa el 1 de noviembre, dando comienzo a la liga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.