Pedro Sánchez Cidoncha defiende en Mallorca su título de campeón de España

pedro sanchez

Después de que prácticamente se hayan suspendido o aplazado todas las pruebas de la Copa de España de este año, a causa de la COVID-19, el ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha viajará este próximo fin de semana hasta Mallorca para defender el título conseguido como Campeón de España Contrarreloj Master 30 en los dos últimos años, un título en el que el ciclista de Don Benito tiene puestas todas sus esperanzas.


Pedro no viajará sólo, ya que le acompañará buena parte del equipo, deseoso de volver a la competición tras el largo parón al que han estado sometidos. Hasta las islas viajarán también sus hermanos Javier y Joaquín Sánchez Cidoncha, José Ángel Gaspar Puerto, Félix Pilo y José Manuel Bellorín.
hookiLa expedición del Tany Nature se desplazará a Valencia el próximo miércoles para coger el Ferry que les trasladará hasta la localidad mallorquina de Llucmajor, en la que tienen previsto realizar una primera toma de contacto con los circuitos el mismo jueves.
El viernes a partir de las 16 horas, Pedro Sánchez defenderá su título de Campeón de España Contrarreloj, en una prueba que contarán con un recorrido de 21,6 kilómetros con salida y llegada en Llucmajor. También participarán en esta modalidad Javier Sánchez y Juan Ángel Gaspar Puerto en “Master 30” y Félix Pilo en “Master 40”.
Ya el sábado, los “Master 40”, Bellorín, Joaquín Sánchez y Pilo afrontarán la prueba en línea, a partir de las 11:00 horas, sobre un recorrido de 100,6 kilómetros, mientras que los “Master 30”, con los dos hermanos Sánchez, Javier y Pedro y José Ángel Gaspar, que el año pasado acabó séptimo, se enfrentaran a un recorrido de 134 kilómetros de recorrido, con 1500 metros de desnivel acumulado.
Todo el equipo Tany Nature llega a este Campeonato de España en muy buena forma física, aunque sin una referencia clara de su nivel, ante la ausencia de competición, con la única intención de repetir e incluso mejorar los triunfos de ediciones anteriores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.