Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.


Destacaron Carlos Nieto cómo mejor Socorrista, Carlos Valades cómo subcampeón y Joel Casado en 3º lugar en categoría juvenil, en Junior destacar a Rubén García 3º lugar y Gaizka Parra en 4 lugar y en Cadete a Manuel Morcillo en 3º lugar. Cabe destacar también a Alejandro Moreno y Gabriel Cordón.
Además también se han disputado los Campeonatos de España de Playa de todas las categorías, donde sólo se desplazó con su entrenador, Miguel Ángel Mejías, el socorrista juvenil Carlos Nieto Cabezas, también con un estricto control de seguridad y con diferentes pruebas anuladas por el alto contacto que existe. Realizó un buen papel, pese a disponer de apenas un mes de entrenamiento, quedando 8º de España en Nado Surf, 11º en Sprint, 12º en Tabla y 8º en Oceanman.
Buen papel del joven serón del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, con apenas entrenos, que sigue su progresión en este bonito deporte, echándose en falta sus compañeros de club, que tantos éxitos han conseguidos juntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.