Open Las Arenas IBP Ciudad de Don Benito

torneo de tenis don benito

Del 23 al 26 de julio 2020 se va a disputar en el Club Las Arenas de Don Benito el Open las Arenas IBP Ciudad de Don Benito.


En la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de dicho Club, estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Pedro Parejo; José María Hidalgo, Director Deportivo del Torneo; Alejandro Romero, Secretario Técnico de la Federación Extremeña de Tenis; Antonio Morillo, Secretario de la Asociación Las Arenas; y Nicolás García, Vocal y responsable de deporte de la referida asociación.
Las categorías del Torneo son Absoluto Masculino y Absoluto Femenino, y reparte un total de 5.000 euros en premios. El presupuesto del torneo ronda los 9.000 euros. Cabe destacar que el torneo se hace cargo de todos los gastos de alojamiento de los jugadores durante los cinco días que se desarrolla el torneo, al igual que de los gastos de arbitraje y dirección del torneo.
Destaca el carácter solidario del evento, ya que realizará la donación a la Asociación Social y Cultural Ozanam, propuesta por el Ayuntamiento de Don Benito. A través de la ayuda de la Fundación Legado María de Villota, este torneo hace una donación anual de 500 euros para las personas más vulnerables.
Por este gran torneo, referente del tenis a nivel nacional, han pasado grandes jugadores nacionales y, en algunos casos, internacionales. Ha sido incluido desde el año pasado en el Circuito de torneos más importante que organiza la Real Federación Española de Tenis, el Circuito IBP Tennis Series (www.ibptenis.es).
En todo momento se seguirán en las instalaciones del Club las medidas higiénicas y sanitarias establecidas por la normativa vigente respecto al covid 19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.