Se retrasa el regreso de Pedro Sánchez tras aplazarse la prueba de Cazorla

pedro sánchez

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha no podrá defender su maillot de líder provisional de la Copa de España Master el próximo día 26, como tenía previsto, tras la comunicación oficial del aplazamiento de la carrera por parte de los organizadores de la Clásica Ciudad de Cazorla.


Con esta prueba debía reanudarse el campeonato. Era la segunda en el calendario programado para este año.
La organización de la carrera lo ha comunicado de forma oficial a través de una nota pública en el que “lamentan” que no podrán organizar la carrera a causa de las restricciones por el covid-19. “Como ya sabéis, todo está preparado para hacer la carrera, pero el retraso de la Junta de Andalucía en la publicación del protocolo covid para las pruebas ciclistas que se celebren en Andalucía, no nos permite seguir adelante” han indicado desde la organización.
En cualquier caso, aclaran, que esperan que sea “aplazar y no suspender definitivamente la carrera, porque queremos mantener la ilusión de poder hacerla quizá en octubre o noviembre, el tiempo lo dirá”, explican en el comunicado.
Cuando se ha cumplido un año desde el 14 de julio de 2019 en el que Pedro Sánchez consiguiera el título de Master 30, en la carrera de Valladolid, ahora, de momento, tendrá que seguir trabajando en la forma física aunque sin competiciones oficiales, a la espera de conocer también que va a pasar con los Campeonatos de España que se celebrarán este año en Baleares. Por el momento no ha podido reservar los billetes de avión ante la incertidumbre generada.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.