Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.


Fran Delma seguirá una temporada más en las filas del Club Deportivo Don Benito. El alicantino, que llegó la temporada pasada, seguirá acompañando a Sebas Gil en la portería. Fran es sinónimo de trabajo diario, esfuerzo y competitividad.
Al centro del campo se suma la renovación de José Manuel Artiles. El canario aterrizó en tierras extremeñas la pasada temporada y ha sido titular indiscutible en el once de Juan García. Ha disputado 24 partidos y ha anotado 3 goles, frente al Real Murcia, Villarrobledo y Mérida.
Con su visión de juego, experiencia en la categoría y creatividad seguirá haciendo disfrutar del fútbol en el Vicente Sanz.
Dani López seguirá en la delantera rojiblanca. El atacante ha sido pieza fundamental del engranaje de Juan García y ha anotado cinco goles.
El delantero madrileño llegó la temporada pasada y se convirtió rápidamente en una pieza clave en el once del míster. Ha disputado 23 partidos, 21 de ellos como titular, y ha marcado un total de 5 goles. Es un jugador que se desenvuelve bien tanto en el juego aéreo como de espalda.
El centrocampista Manu Ramírez llegó la campaña pasada y ha disputado un total de 21 partidos, ocho como titular. Ramírez anotó dos goles que dieron la victoria al Don Benito, frente al Real Murcia (2-1) y CF Talavera (1-0). En solo un año, el onubense se ha ganado el cariño y la ovación de la afición.
Por su parte Quico González y Óscar Fernández no seguirán en el Club Deportivo Don Benito la próxima temporada. El central gallego llegó la pasada campaña jugando un total de 17 partidos y anotando un gol frente al Cádiz CF ‘B’. Por su parte, Óscar Fernández aterrizó en Don Benito en el mercado de invierno y ha disputado 6 partidos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.