El piloto Samuel Tapia vuelve a los entrenamientos

samuel tapia

Ante la posibilidad de volver a los entrenamientos para los deportistas federados, el piloto de Miajadas, Samuel Tapia, no ha querido perder la oportunidad de volver cuanto antes a subirse a la moto con el fin de iniciar su preparación de cara a lo que se supone será la vuelta a la competición, una vez que las medidas sanitarias lo permitan.


Cumpliendo con los protocolos de movilidad y de seguridad establecidos, Samuel Tapia, acompañado por su padre, ha realizado este pasado fin de semana sesiones de entrenamientos en dos de los circuitos de su provincia, Pueblonuevo de Miramontes y Malpartida de Cáceres; en ambos casos, tras hacer la reserva correspondiente y recibir el oportuno permiso de los clubes propietarios de los recintos.
El sábado comenzó muy temprano los entrenos en Pueblonuevo, algo nervioso por volver a pisar la tierra con la moto y tras el largo parón provocado por el COVID-19. El primer objetivo era el de recuperar sensaciones sobre la máquina y comenzar a probar la resistencia. Samuel rodó a buen ritmo, sin correr riesgos y progresando en cada giro, realizando varias tandas muy completas.
Ya en la mañana del domingo y en el circuito de Malpartida de Cáceres, el piloto miajadeño pudo compartir trazado con varios de sus competidores en el campeonato, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y realizó sesiones más largas, aguantando muy bien sobre la moto, demostrando que el trabajo físico realizado en cada durante el confinamiento ha sido muy positivo, lo que hace pensar que su vuelta al estado de forma anterior a la parada obligada no va a ser complicada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.