Derrota de las juveniles del Don Benito Balompié contra el C.F. Femenino Cáceres

Femenino Balompié

El equipo Juvenil del Femenino Don Benito Balompié A.D. ha sido en único equipo de los femeninos en liza que ha disputado competición este fin de semana, pues lo demás equipos ha tenido un parón en sus respectivas competiciones.

Este equipo recibió en el campo de césped artificial, Celestino Mera, al equipo líder en esta competición, C.F. Femenino Cáceres. Es el único equipo invicto de esta competición. Se enfrentaba los dos equipos que encabezan la clasificación de categoría Juvenil Femenina.
Entre las componentes del Juvenil del C.F. Femenino Cáceres había muchas jugadoras que componen el equipo de 2ª División Nacional.
El partido estuvo en todo momento controlado por el equipo visitante, y consiguiendo una victoria abultada. Las chicas del Don Benito Balompié A.D. en todo momento lucharon, llegando a tener alguna ocasión de gol.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.