Nicolás Olmo y José Luis Romero son quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante

judo don benito

Nicolás Olmo y José Luis Romero, del Judo Don Benito, han acabado quinto y séptimo en la Supercopa de España de Alicante infantil y cadete.


Ha sido una competición muy numerosa con cerca de mil participantes. En ella participaron los judokas Nicolás Olmo (-46kg) y José Luis Romero (-55 kg)
Muy buena competición de Nicolás en la que comenzó ganando al cabeza de serie número tres. Tras seis combates, acabaría cediendo en el combate por el bronce, conformándose con una meritoria quinta posición en una categoría formada por 40 participantes. Con este gran resultado, Nicolás suma una importante cantidad de puntos que le hacen colarse en el ranking nacional.
Por su parte José Luis obtuvo una séptima posición tras cinco combates, ganando en uno de ellos a un rival directo con el que estaba empatado en el ranking nacional de Judo. Con este resultado José Luis asciende al cuarto puesto del ranking nacional, que le ayudará a ser cabeza de serie en el próximo campeonato de España escolar a celebrar en Vigo a finales de Abril.
Por lo tanto, gran competición de estos chicos, que les hace coger más experiencia de cara al campeonato de España, donde representarán a Extremadura con el equipo regional.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.