Derrota del Don Benito en Murcia, pese a adelantarse con gol de Pozo

deportivo don benito en murcia

Derrota injusta, según su técnico Juan García, del Deportivo Don Benito en su desplazamiento a Murcia por 2-1 en un partido que remontaron los locales en la segunda mitad tras adelantarse el cuadro calabazón en la primera parte. (Foto Deportivo Don Benito).


El primer tiempo arrancó con acercamientos a una y otra área sin consecuencias hasta que pasada la primera media hora de juego se adelantó el Don Benito por medio de Abraham Pozo.
Se llegó al descanso con ventaja calabazona y en los primeros compases del segundo acto empataba el Real Murcia. Respuesta fenomenal del cuadro visitante al estrellar Abraham Pozo un lanzamiento de falta en la madera.
Sobre el minuto 63 llegaba el segundo tanto murciano, pero el Don Benito reaccionó bien disfrutando de varias oportunidades para igualar de nuevo la contienda.
Al término del encuentro, el entrenador dombenitense, Juan García se quejó de la labor arbitral y manifestó que el primer tanto local no debió subir al marcador.
Tras este resultado, el Don Benito sigue en zona de salvación con tres puntos por encima del Algeciras, que ocupa el puesto de promoción. En la próxima jornada visita el Vicente Sanz el Yeclano, equipo que es cuarto en la clasificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.